Inicio » 2016 » Enero » 19

Cuando leemos o escuchamos, algo referente a un campo de concentración, rápidamente lo relacionamos con Alemania, más concretamente con la Alemania Nazi, pero en esta ocasión, vamos a visitar un campo de concentración mucho menos conocido, aunque mucho más cercano en el tiempo y más lejano en distancia.

Este campo de concentración, el número 12, también conocido como Campo de Concentración de Onsong, que se localiza en Hamgyong del Norte, una provincia de Corea del Norte, cuya capital es Chongjin.

En la provincia de Hamgyong del Norte, podemos encontrar el Campo de Concentración de Onsong, la lanzadera de misiles Musudan-ri y también tiene el mérito de ser la provincia donde el gobierno norcoreano realizó sus primeras pruebas nucleares, realizadas en octubre del año 2.006.

El Campo de Concentración de Onsong tuvo más de 15.000 prisioneros políticos y el nombre ofi ... Leer más »

Categoría: Proyectos secretos de la CIA | Vistas: 496 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 19/01/2016 | Comentarios (1)

Hoy visitaremos Egipto, más concretamente un lugar situado a una veintena de kilómetros de El Cairo, este lugar es la ciudad de Guiza.

Guiza está situada a orillas del rio Nilo, aunque no visitaremos esta ciudad, la cual posee más de dos millones y medio de habitantes, pero visitaremos la meseta de Guiza, situada en las proximidades de esta población.

La Necrópolis de Guiza ocupa unos 160 kilómetros cuadrados, siendo declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, al igual que Abusir, Saqqara y Dahshur, denominando al todo el grupo conjunto de Menfis en el año 1.959.

Hace unos 4.600 años, en esta meseta fueron construidas tres grandes pirámides, la Pirámide de Jufu (Keops o la Gran Pirámide), la Pirámide de Jafra (Kefren), la Pirámide de Micerino (Menkaura),  además de construcciones como la Gran Espinge, pirámides de las reinas, pirámides subsidiarias, m ... Leer más »

Categoría: Lugares | Vistas: 517 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 19/01/2016 | Comentarios (0)