Inicio » 2018 » Enero » 16 » Calabaza rellena de salsa Boloñesa
07.54.06
Calabaza rellena de salsa Boloñesa

En esta ocasión os traigo una receta riquísima y rápida de preparar, se trata de una calabaza de maceta que como veis en la foto era pequeñita, pero fue perfecta para preparar dos platos como el de la foto.

 

Ingredientes (2 personas):

 

1 calabaza pequeña cocida

2 manzanas rebozadas

Salsa boloñesa

3 quesitos en porciones

Orégano

 

Receta de salsa Boloñesa:

http://jorbasmar.blogspot.com.es/2017/02/salsa-bolonesa-ii.html

 

Preparación:

 

Sacamos el día de antes la salsa Boloñesa del congelador, sobrante de otro día (también podéis comprar hecha en el supermercado, aunque no es lo mismo).

Partimos con la calabaza ya cocida, pues aproveche un día que cocí verduras al vapor, para cocer también la calabaza para futuras recetas, como es hoy el caso.

Solo resta abrir la calabaza longitudinalmente, quitarle las pocas semillas que tenía y con ayuda de un saca bolas o una cuchara pequeña vaciarla con cuidado de no romper su piel.

Mezclamos el contenido de la tarrina de salsa Boloñesa casera (cuando hago salsa Boloñesa hago en cantidad y la guardo en tarrinas), con la carne de calabaza que hemos sacado de su piel y la repartimos entre ambas pieles de calabaza.

Las manzanas rebozadas también eran sobrantes de otro día.

Las manzanas rebozadas se realizan pelando la manzana y cortándola a gajos (o como gustéis) y se pasa por harina, huevo y se fríe en abundante aceite.

Categoría: Cocina | Vistas: 299 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar