Inicio » 2016 » Agosto » 1 » Edgar Cayce
07.50.54
Edgar Cayce

 

Edgar Cayce nació en el estado de Kentucky (Estados Unidos) el 18 de marzo de 1.877.

A la edad de 13 años se le apareció un ángel, el cuál le pregunto cuál era su mayor deseo, a lo que Edgar respondió “Desearía asistir a los demás, especialmente a los niños enfermos”.

Poco tiempo después de esta aparición, Edgar descubrió que podía memorizar sus libros de texto, utilizándolos de cojín mientras dormía, habilidad que con el tiempo fue perdiendo.

En el año 1.900 Cayce trabajaba de viajante, pero al tomar un sedante, perdió su voz, los médicos no supieron curarle y se vio obligado a cambiar su profesión por la de aprendiz de fotógrafo.

Un hipnotizador ambulante, bajo hipnosis consiguió hacerle hablar, pero al despertar de la hipnosis se volvió a quedar sin voz.

Estando dormido, se le pidió que dijera cual era la causa de su mudez y como sanarla, Edgar dio instrucciones precisas, gracias a las cuales recobro su voz.

Al poco Edgar descubrió que cuando estaba sumido en su sueño auto hipnótico, solo necesitaba el nombre de una persona y saber en qué lugar se encontraba esta, para poder decir sin error el estado de salud de esa persona, así como recomendar un tratamiento si fuera necesario.

En 1.923 Cayce descubrió que no solo podía leer el cuerpo físico, sino también la mente y el alma.

También profundizo en grandes principios mentales y espirituales, tales como, la psicología, la parapsicología, la reencarnación, la vida después de la muerte, la interpretación de los sueños, percepciones extrasensoriales, historia de la Creación, civilizaciones antiguas, religiones, profecías…

En el año 1.925 Cayce y su familia se instalaron en Virginia Beach, donde un agente de bolsa de Nueva York, le financio la creación de un hospital.

Este hospital fue inaugurado a finales del año 1.928, pero cerro a principios de 1.931 a causa de la crisis económica del año 1.930.

En 1.931 fué creada la Association for Research and Enlightenment, Inc (A.R.E), asociación para la medicina holística, la reencarnación, los sueños, lo fenómenos psíquicos y el crecimiento espiritual.

Cayce recibía un gran volumen de correspondencia durante la Segunda Guerra Mundial, donde hacía seis lecturas psíquicas diarias, para satisfacer el volumen creciente de sus seguidores, en agosto de 1.944 estaba completamente agotado.

En enero de 1.945 falleció.

Cayce dejo para la posteridad unas 14.000 lecturas.

Conocido como “El Profeta Durmiente”, Edgar Cayce desde muy pequeño  desarrollo sus capacidades psíquicas las cuales le permitíeron predecir el futuro con bastante exactitud.

Cayce nos afirma que existe la ciudad de Atlántis, también nos describió con detalle objetos sorprendentes y edificaciones de esta avanzada civilización.

Según Cayce, la Tierra cambiaria sus polos electromagnéticos, estos cambios comenzarían en 1.958 hasta llegar al año 1.998 momento en que la Tierra padecería un cambio radical.

Una vez la Tierra se diera la vuelta (cambio de la polaridad de los polos electromagnéticos) en la Tierra no habrán mas desastres geológicos.

Estos cambios se producirán por la llegada al Sistema Solar de un cuerpo celeste.

Tierras que actualmente son cálidas, se helaran y las tierras heladas se volverán cálidas.

Los cambios comenzarían de forma gradual, primero lentamente, después iría acelerándose  la velocidad y la intensidad del cambio, produciéndose terremotos, cambios de clima, tormentas y sequias.

Las señales del comienzo del cambio seria el movimiento de las tierras del Océano Pacífico, del Mar mediterráneo y del Monte Etna de Sicilia.

Buena parte de Europa desaparecería bajo las aguas del mar, quedarían bajo las profundidades del mar países tales como Inglaterra, Alemania y Ucrania.

América sufriría grandes cambios, especialmente Sudamérica, que será sacudida como si de una alfombra se tratara.

El mundo sufriría una gran crisis financiera, eso está sucediendo.

Nueva York seria destruida.

California padecería un gran terremoto.

Las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y Santa Bárbara simplemente, después, no existirían.

Japón será tragado por el mar casi en su totalidad.

Aparecerán nuevas tierras tanto en el Océano Atlántico como en el Océano Pacífico, emergiendo continentes desaparecidos en otras épocas.

Aparecerán nuevas tierras en las Bahamas y en el Caribe.

Todos estos terroríficos acontecimientos empezarían a sucederse en el año 1.998, donde comenzaría una nueva era.

Categoría: Biografias | Vistas: 531 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar