Inicio » 2016 » Agosto » 9 » Fidelidad
08.34.59
Fidelidad

Hoy he encontrado, en mi buzón de correo un artículo que me ha hecho gracia “Cómo descubrir si tu mujer te engaña”

Estos americanos que hacen estudios de todo, en este caso comentaremos un estudio del Journal of Couple and Relationship Therapy, donde afirman que las mujeres son mas infieles que los hombres.

Aunque la creencia generalizada es que es el hombre el que suele tener experiencias extramaritales, pero tengo personalmente clara una cosita….

Para tener relaciones son necesarios dos, entonces creo que igual de infieles seremos los hombres que las mujeres ¿o no?

Me gustaría saber en que se basan para considerar, con un estudio, y todo que las mujeres son mas infieles que los hombres…, a ver si me entero antes de terminar el post.

La investigación también dice que las mujeres engañan mejor que los hombres…

Eso queda muy claro, las mujeres son más perfeccionistas que nosotros, suelen tener más paciencia así como le dan mil vueltas a las cosas, en cambio nosotros no solemos pensar las cosas, simplemente hacemos lo que nos salga.

Entonces, con lo despistados y egocentristas  que solemos ser, tenemos un poco difícil enterarnos.

Al igual que la mujer suele fijarse mucho en los pequeños detalles, los hombres no solemos hacerlo.

Pero el artículo que os comento tiene varios puntos que si tenemos los ojos abiertos, los veo bastante lógicos, eso si, falta que sepamos abrir los ojos…

-Siempre tiene su teléfono con ella, mi mujer tiene un amante…pero no es su teléfono es  ”su cenicero” lo lleva a cuestas todo el día.

-Pasa mas tiempo en Internet, mi mujer…imposible, le faltarían horas al día, si esta mas horas con el ordenador, ya tiene dos amantes… el cenicero y el ordenador.

-El sexo mas lejos cada vez….en este caso la amante la tendré yo (y yo sin enterarme), me busca mas ella a mi, que yo a ella….será que me hago viejo….

-El sentimiento de culpa es mayor en la mujer, así cede en cosas que jamás habría cedido, esta claro que no tiene amante mi mujer, no cede ni dándole martillazos en el dedo gordo del pie….

-Se encuentra mas irritable que de costumbre…. Esto contradice lo anterior….

Aunque realmente descubrir una infidelidad de tu pareja es algo muy duro, he intentado darle un puntito de humor comentando el artículo que había leído, esperando arrancaros una sonrisa dejando una enseñanza.

Categoría: Psicologia | Vistas: 409 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar