Inicio » 2016 » Agosto » 25 » Hablemos de guerra
07.51.26
Hablemos de guerra

 

Hace unos días os escribí el post “Estrategias para ganar la guerra” basado en un mail de esos que todos nos renviamos, donde desde la filosofía china nos cuentan como ganar la guerra.

Ciertamente, es muy triste las existencias de las guerras, mas pensando que quien mas las sufre es el pueblo, los que las declaran son los intereses políticos o económicos.

Además en el escrito que os comentaba en el post, queda bien claro que no hay ninguna regla de juego “digámosle” legal, se trata de pillar al enemigo cuanto mas despistado mejor y si lo engañamos, aun mejor.

Aunque realmente la historia no es lo mio, nunca me ha gustado, se de muchas guerras que han sido una autentica mentira.

Quizás en todas nuestras mentes este la invasión de Irak y Afganistán, así como unas armas nucleares (que misteriosamente se las ha tragado la tierra).

¿Por qué ningún tribunal pide cuentas al señor Bush, Blair y Aznar que son los que decidieron el ataque?

Ahora suenan trompetas de guerra sobre Irán (ya sonaban por los principios del ataque en Afganistán).

¿Por qué un país poderoso quiere mandar a sus soldados a morir a la otra punta del mundo?.

Según leí el otro día en Globedia el siguiente post “El expresidente Bush y sus ocho íntimos condenados por crímenes de guerra por el Tribunal Penal de Kuala Lumpur”, curioso… debo estar equivocado en mis afirmaciones anteriores ¿no creéis?

Pero curiosamente, esta noticia ha tenido poca repercusión (que yo sepa).

¿Qué poder tendrá un tribunal de Malasia contra un expresidente de los grandiosos Estados Unidos?

¿Qué intereses tienen Estados Unidos en Irán, Irak, Afganistán?...

Solo uno, PETROLEO.

Solo os coloco un ejemplo, pero a que concuerda con la filosofía de otras guerras y deja bien claro que el post que os publique “Estrategias para ganar la guerra” no anda muy descaminado de la realidad, aunque realmente, mi filosofía personal, no me permite aplicar el todo vale para ganar, que pena que los poderosos solo ambicionen tener mas poder.

Categoría: Economia | Vistas: 454 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar