Inicio » 2016 » Agosto » 24 » Lo que escondemos los hombres bajo los pantalones
07.44.13
Lo que escondemos los hombres bajo los pantalones

Se nos acaba la semana, esta semana para mi ha sido dura, el final de la anterior discutiendo con la mujer, (que raro), esta, con demasiado trabajo, hoy, la ola de frío, que nos ha reventado las tuberías de casa por dos sitios… me he pegado toda la tarde haciendo de gato en la terraza, cambiando tubos……por fin esta reparado… a ver que ocurre esta noche… me veo mañana también con complejo gato, gato fontanero, grrr.

 

Pero hoy no toca escribir sobre gatos, tampoco de fontaneros, hoy toca escribir sobre lo que los hombres escondemos debajo de los pantalones…

Aunque las modas, están más pensadas para las mujeres, los diseñadores de prendas intimas se afanan por hacerse un hueco en ese gran mercado que suponemos los hombres, para intentar inculcarnos el vicio de comprar trapitos de alto precio…

Los calzoncillos, (su nombre proviene de las antiguas calzas), es una prenda de ropa interior masculina, que sirve para proteger la zona genital, ya que la ropa exterior suele ser mas áspera.

Los hombres tenemos varias opciones, dentro de este tipo de prendas.

El calzoncillo tradiciona,l es algo parecido a un pantalón corto, también denominado bóxer, por su similitud con el pantalón corto de los boxeadores.

Estos boxers o calzoncillos pueden ser holgados o ajustados, antiguamente eran de un aburrido color blanco, ahora los hay de todos los colores y motivos imaginables.

El slip, lo que suelo utilizar yo (soy así de antiguo y comodón, además de que suelen ser mas baratos) es un calzoncillo ajustado, que termina en las ingles y permite tener quietecitos los genitales.

El bóxer slip, es ajustado y mezcla las características del slip y del bóxer.

Calzoncillo largo, los menos sexis, pero los mas calentitos, van desde la cintura hasta los tobillos, bien ajustaditos para combatir el frio. Esta prenda esta basada en la antigua  “unión suit” que era una prenda única, que combinaba camiseta y calzoncillo.

El tanga, poco usado por los hombres, aunque van ganando adeptos, ya que así, algunos hombres se consideran más sexis en la intimidad, además si se ponen pantalones ajustados no dejan marcas. (otra solución es no ponerse nada debajo).

También existe el suspensorio, un tipo de calzoncillo, para mantener quietecitos los testículos en casos de actividades vigorosas o deportivas.

Categoría: Curiosidades | Vistas: 584 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar