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09.18.39
Motor de implosión

 

En algún post anterior me he referido al motor de implosión, pero hoy voy a explicaros con detalle que es un motor de implosión.

Todos conocemos el motor de explosión (el de nuestros coches), pero existe otra tecnología que utiliza otro tipo de motor, el motor de implosión.

Viktor Schauberger, nacido en Holzchlag (Austria), en el año 1.885 y que falleció en Linz (Austria), el año 1.958, inventó el motor de implosión, un poderoso motor de rotación y propulsión con generadores autónomos sin alimentación por combustión, desafiando la fuerza de la gravedad, siendo su funcionamiento al revés que el de explosión.

El motor de implosión está basado en los estudios de los vórtices fluídicos  realizados por Schauberger, a este motor de implosión también se le llamo Repulsin.

Schauberger, fue obligado a trabajar por los alemanes en el campo de concentración de Mauthausen, para investigar la dinámica de los vórtices, en 1.491 fue confinado en un hospital mental en Mauer-Öhling.

Este motor lo desarrollaron los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, el cual tenía un circuito cerrado de agua y aire, moviéndolo un motor eléctrico de avión que giraba a unas 20.000 vueltas por minuto (rpm).

Cuando se fabrico el primer motor, sin la autorización de su inventor, al arrancarlo, la fuerza del motor, lo arranco de las cadenas que lo sujetaban y termino estrellándose contra el techo del hangar donde se experimentaba con él.

Schauberger, consideraba que el motor de explosión era muy contaminante, a la vez que el de implosión lo era mucho menos y necesitaba menos energía para su funcionamiento, ya que en lugar de utilizar combustibles fósiles, necesitaba solo un motor eléctrico como fuente de energía.

Basados en el motor de implosión se desarrollaron dos proyectos, el Proyecto Haunebu y el Proyecto Vril, que ambos están relacionados con los “Platillos Voladores”.

Estos “Platillos Voladores” de unos 65 cm de diámetro fueron construidos en la compañía Kertl de Viena, siendo montados en Scholoss Schönbrunn.

Se querían fabricar Haunebus en serie, entre los años 1.943 y 1.944, cosa que al parecer no sucedió.

En 1.945 se probó cerca de Praga el primer disco (haunebu), sin tripulación, demostrando que era capaz de permanecer inmóvil en el aire e incluso volar del derecho como del revés.

Haunebu, el prototipo de Schauberger, era capaz de alcanzar los 15.000 metros de altitud en 3 minutos, pudiendo volar en cualquier dirección, a una velocidad, tres veces superior a la del sonido.

Tecnología que medio siglo después aun tiene muchos secretos…

Tecnología que se llevaron para si los Estados Unidos y Rusia, después de la derrota de los alemanes.

Schauberger invento también…

-Arado

Un arado para el campo, que en lugar de ser de hierro o acero, este estaba recubierto de cobre, haciendo menor fricción y obteniendo menor desgaste del mismo.

-Canal artificial para transportar troncos

Desarrollo conductos y canales con exclusas de agua para transportar troncos.

-Tuberías para flujos y medios gaseosos

Estas tuberías prevenían la formación de incrustaciones, utilizando tubos helicoidales.

-Construcción para fabricar agua del grifo

Fabrico agua mineral, tratando el agua con dispositivos para evitar las condiciones antihigiénicas de las tuberías.

-Conducción de agua

Mejoraba la conducción de agua por el interior de los tubos, llevando el agua al centro de la tubería para que el agua se moviera con un movimiento circular.

-Instalación y corrección de flujo en los canales de drenaje

Conducía y regulaba los canales de agua mediante presas.

 

 

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