Inicio » 2016 » Agosto » 30 » Niños indigo
08.12.41
Niños indigo

Hasta hace unos días, desconocía la existencia de los niños índigo y cristal, fue leyendo el un post de Luis Alfonso Gámez en Magonia, donde me entere de su existencia, aunque, en su artículo titulado “Sexo fantasmal en Ohio: el Mas Allá se desmelena”, no nos habla sobre este tema, es los comentarios de su post, en los que si se habla del tema a causa de lo cual me pico la curiosidad sobre este tema.

Para empezar hay dos tipos de niños los denominados índigo y los llamados niños cristal, al principio no tenía muy clara la diferencia entre ellos, al final me he aclarado un poco intentare explicároslo.

Un niño índigo, llamado así por el color de su aura, según los creyentes de la New Age (Nueva Era) que estos niños frecuentemente poseen ciertos dones paranormales, tales como la telequinesis, (desplazamiento de objetos), la clarividencia, (poder de ver lo que no se ve con los cinco sentidos, entre ellos la telepatía),  la piroquinesis (el poder de crear y manipular el fuego con la mente), o el poder de la sanación (curar enfermedades con el poder de la mente o la imposición de sus manos).

Los niños índigo han venido a la Tierra a ayudarnos a deshacernos de viejos modelos, por eso son calificados de rebeldes.

Los niños cristal, llamados así por su alta vibración, mayoritariamente son niños índigo, pero los niños cristal son pacificadores, mientras que los índigos son rompedores de sistema.

Los niños cristal son pacificadores, vienen a traernos la paz y el equilibrio, algo que comenzaron los niños índigos, a los cuales la ciencia los suele calificar como autistas.

Se considera que Jesús fue uno de ellos, de ahí la similitud del nombre de Cristo con el de Cristal.

La aparición de los niños índigo en la Tierra, tiene como misión abolir la infelicidad en la Tierra.

Se trata de una nueva raza más sensible, democrática, menos autoritaria y menos manipuladora, son seres especiales pero terrenales como sus padres.

Estos niños vienen a la Tierra con la misión de hacer un puente entre la tercera y cuarta dimensión.

Científicamente hablando, los humanos tenemos sin activar 3 códigos genéticos en nuestro ADN, estos niños tienen 4 códigos más, los cuales les da un sistema inmunológico mucho más resistente que el nuestro.

Si deseáis ampliar conocimientos sobre los niños índigo os remito a la web de Formarse y a su apartado sobre los niños índigo donde también hay un pequeño test para saber si nuestros hijos son niños índigo o no, que os reproduzco a continuación.

¿Es su hijo un Niño Indigo?

Para descubrirlo, hágase estas preguntas:

1. ¿Vino su hijo al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal?
2. ¿Tiene un sentimiento de merecer estar aquí y ahora?
3. ¿Tiene un evidente sentido de identidad?
4. ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
5. ¿Se rehúsa a hacer ciertas cosas que se le ordenan?
6. ¿Es para su hijo una tortura esperar haciendo colas?
7. ¿Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que requieren poca creatividad?
8. ¿Encuentra mejores maneras de hacer las cosas que las que les sugieren en la casa o la escuela?
9. ¿Es su hijo un inconformista?
10. ¿Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa?
11. ¿Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan?
12. ¿Tiene síntomas de Desorden de Atención o hiperactividad?
13. ¿Muestra capacidad intuitiva?
14. ¿Es particularmente creativo?
15. ¿Demuestra empatía o preocupación por los demás?
16. ¿Desarrollo pensamiento abstracto a muy temprana edad?
17. ¿Es muy inteligente y/o dotado?
18. ¿Ha descubierto su hijo la disposición a soñar despierto?
19. ¿Tiene su hijo una mirada profunda y sabia?
20. ¿Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad?

Si Usted ha respondido afirmativamente a por lo menos 10 de estas preguntas, el o ella probablemente sea un Indigo. Si son más de 15 respuestas positivas, casi definitivamente lo es.

 

 

Realmente, creo que más que estos niños sean una raza especial, que viene con una misión a la Tierra, es simplemente un cambio genético, ya que todos los seres de la Tierra vamos evolucionando, ciertas evoluciones cuajan, poco a poco vamos cambiando todos y otras se pierden por el camino.

De siempre ha habido personas con más capacidades que otras, una personas son imaginativas, otras realistas, unas personas son sinceras, otras mentirosas compulsivas….pues ¿por qué no pueden haber personas con capacidades paranormales y personas sin capacidades paranormales…?

Sigo pensando que Darwin cuando nos contó lo de la evolución de las especies, nos dijo una gran verdad.

Feliz domingo a tod@s.

Categoría: Parapsicologia | Vistas: 1277 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar