Inicio » 2016 » Septiembre » 2 » El cronovisor
07.36.20
El cronovisor

En esta ocasión nos daremos un paseo por el mundo de lo oculto.

Marcello Pellegrino Ernetti, sacerdote benedictino y famoso exorcista veneciano en los años 50 afirmo haber creado junto a Enrico Fermi y Wermher von Braun, y otros científicos de la época una máquina que permitía fotografiar el pasado.

Ernetti afirmo que con su máquina llego a ver la fundación de Roma, la destrucción de Sodoma y Gomorra, ver las Tablas de la Ley de Moisés, etc.

Lo realmente curioso es que a la muerte de Ernetti, en el año 1994, su cronovisor seguía siendo un misterio.

Un semanario italiano “Domenica del Corriere” publico un sorprendente artículo el 2 de mayo de 1972 titulado “Inventada la maquina que fotografía el pasado”.

El fundamento del cronovisor está fundado según Ernetti se basa en un principio básico de la física “la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”, entonces basándose en que las ondas sonoras y visuales son energía, estas tienen las mismas leyes que la física que la materia.

Al igual que partiendo de una pequeña parte de algo, se puede recomponer su forma anterior, el cronovisor puede mostrarnos las ondas luminosas y sonoras del pasado, repitiéndonos las imágenes y sonidos del pasado.

También curiosamente Ernetti consiguió la primera psicofonía conocida, mientras estudiaba la vibración de las voces con Agostino Gemefli en 1952 su magnetofón se escucho una voz clara que Gemefli reconoció como la de su difunto padre diciendo “Yo te ayudo. Siempre estoy contigo”.

Esta psicofonía les hizo solicitar una audiencia con el papa Pio XII quien les tranquilizo que eso se trataba de un hallazgo científico que no tenía la mas mínima relación con espiritualidad, pero fue guardado en el más absoluto secreto.

Según Ernetti cada ser humano deja tras si una doble estela: una sonora y otra visual, una especie de carta de identidad distinta para cada individuo.

En base esto afirmo que estaban en condiciones de volver a ver y escuchar a los personajes más grandes de la historia, simplemente, reconstruyendo su rastro energético de luz y sonido.

También Luigi Borello, otro religioso y físico tenía su propia teoría sobre el tema que decía: “No sólo los animales tienen memoria. El rastro de una señal luminosa o de un sonido también quedaría impreso en la materia inanimada. Una piedra recuerda, recuerda, pero no tiene manera de comunicárnoslo.

A pesar de ello, las ideas de ambos clérigos eran la misma:

“Cada vez que los sonidos o imágenes afectan a la materia, que se transforma en parte en energía estática, pueden ser de nuevo recreados como una forma de energía aun desconocida”.

A pesar de esto Borello fue el mayor crítico de Ernetti porque Ernetti jamás enseño su máquina, ni desvelo su funcionamiento.

Ernetti solo nos conto de su máquina que esta estaba constituida por tres partes

1-Una multitud de antenas que captaban todas las longitudes de onda imaginables.

2-Un selector que trabajaba a la velocidad de la luz, regulable gracias a unos circuitos que apuntaban hacia el lugar y la persona elegidos

3-Un equipo para visionar y registrar imágenes y sonidos.

Categoría: Ciencia | Vistas: 406 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar