Inicio » 2015 » Junio » 3 » Envuelto de esparragos blancos
17.32.24
Envuelto de esparragos blancos

Hace unos días vi por primera vez, que recuerde, en un conocido supermercado, unos espárragos blancos frescos, yo que pensaba que los espárragos blancos nacían cociditos dentro de latas de conserva o botes de cristal, resulta que también los hay frescos…

Como los espárragos blancos de lata me gustan, era de imaginar que podrían estar más ricos los frescos, aunque comprobé que es más laborioso cocinarlos que los habituales espárragos verdes.

También he de decir que su precio es bastante mayor que el de los espárragos verdes.

A pesar de todos estos inconvenientes (precio y trabajo), su sabor supero con creces a los de lata en gusto, por lo cual, cuando tenga ocasión repetiré la experiencia.

Preparación (2 personas):

 

6 espárragos blancos frescos

2 huevos

1 lata pequeña de pimiento rojo

1 tomate maduro

12 aceitunas rellenas

Aceite

Orégano

Sal

 

Preparación:

 

Batimos un huevo, añadiéndole sal y orégano y preparamos con él una tortilla individual, que dejaremos enfriar para trabajar con ella con comodidad.

Repetimos la operación con el otro huevo y reservamos.

Ponemos agua a hervir para cocer al vapor los espárragos (coci el manojo entero y reserve los espárragos sobrantes para una futura receta).

Mientras se nos calienta el agua, con la ayuda de un pela patatas, pelamos uno a uno los espárragos y desechamos su parte más dura.

Categoría: Cocina | Vistas: 355 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar