Inicio » 2016 » Julio » 28 » Beatles, un misterio oculto
07.51.00
Beatles, un misterio oculto

Hojeando el libro “Los secretos del Club Bilderberg” cuyo autor es Daniel Estulin, al ver que en sus primeras páginas hablaba de Beatles me llamo la atención…

Me dije…

Ciertamente los Beatles, movieron mucho dinero, lo siguen moviendo y lo moverán durante tiempo, pero de ahí, a estar relacionados con el Club Bilderberg… lo vi muy raro.

Mas raro es que los derechos de autor de multitud de canciones de los Beatles (unas 200) fueran a parar a manos de Michael Jackson, pero bueno esto es una curiosidad mas en la curiosa historia del mito de los Beatles.

Los Beatles son sus comienzos, se pusieron varios nombres, para terminar con el de Beatles (The Quarrymen, Johnny and the Moondogs, o The Silver Beatles).

Como la inmensa mayoría sabemos (o por lo menos nos suena) los Beatles fueron 4 jóvenes que revolucionaron el mundo de la música.

Este grupo de música rock británico se formó en Liverpool, en Inglaterra en 1.957 y se disolvió en 1.970.

La separación de los Beatles, no esta demasiado clara su causa, aunque parece ser que el motivo más creíble fue la falta de armonía entre ellos mismos tras la muerte de su manager Brian Epstein.

El grupo estaba compuesto por John Winston Lennon, James Paul McCartney, George Harold Harrison y Richard Starkey (mas conocido como Ringo Star).

Brian Epstein su manager, es conocido también como el quinto Beatle, de hecho, a su muerte la banda se desintegro…

Aunque muchos definen a los Beatles como una banda de pop, realmente su música tenia mas de Rock n’ Roll, recordemos su álbum Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band (La banda de los corazones solitarios), es un claro ejemplo de ello.

La experiencia como músicos la empezaron a adquirir en Hamburgo (Alemania), donde fueron con la promesa de tocar en el club Kaiserkeller.

Aunque realmente al llegar allí tuvieron que contentarse con actuar en un antro llamado Indra Club.

Mas tarde consiguieron trabajar en el Clug Kaiserkeller, pero al terminar su contrato se fueron a un club llamado Top Ten.

Bruno Koschmider, quien los trajo a Hamburgo, se enfado por marcharse al club Top Ten y denuncio a George Harold Harrison a la policía por tener menos de 18 y no poder tener permiso para trabajar, lo que les hizo tener que regresar a Liverpool.

Cuando George Harold Harrison cumplio los 18 años regresaron al club Top Ten y en los años 60 regresaron de nuevo a Liverpool.

Fue entonces cuando conocieron a Brian Epstein y este se convirtió en su manager, gracias al cual adquirieron el look uniformado y pulcro.

La única discográfica que les quiso grabar un disco fue EMI.

Su primer single fue Love Me Do, que obtuvo un buen puesto en las lista de éxitos, si llegar a ser de los primeros.

Hasta aquí la biografía “conocida” de los Beatles hasta tener su primer disco.

Si os apetece profundizar en ella os remito a esta biografía de los Beatles.

Pero ahora pasamos al tema de mi post, lo “desconocido” de los Beatles…

Los datos que a continuación os daré están sacados de “Los Secretos del Club Bilderberg” escrito por Daniel Estulin.

Según Daniel Estulin, los Beatles no son un inocente grupo que invento la música rock y electrónica en los años 60…

Su aparición supuso que la juventud se revolucionara contra la sociedad del momento… hasta aquí nada raro ¿verdad?

Ahora viene lo fuerte…

Este grupo (Los Beatles) formo parte de un experimento de masas diseñado por el gobierno ingles.

Fue dirigido en secreto por la División de Guerra Psicológica Británica para condicionar a la sociedad de esos tiempos, pero aquí no termina la cosa, además supervisado el proyecto por el MI6 británico, la CIA y el Instituto Tavistock (donde alteraban el estado mental con drogas psicodélicas/psicotrópicas).

Ósea que el fenómeno conocido como “Beatlemanía” no es mas que un experimento para lavar el cerebro a grandes grupos de la población…

Este misterioso instituto, el Instituto Tavixtock, dirigido por John Rawlings Rees se convirtió en la institución de la familia real británica para la guerra psicológica y la división psiquiátrica de los servicios secretos británicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Según el doctor John Coleman los Beatles fueron un complot diseñado por ciertos conspiradores “desconocidos” con el objetivo de introducir un elemento destructivo y separador para grandes grupos de la población.

Palabras y frases (del Instituto Tavistock) se introdujeron en la sociedad por la boca de los Beatles.

Me pregunto yo…

¿Quizás por eso 4 ingleses consiguieron triunfar con facilidad en USA, con lo nacionalistas que suelen ser los americanos?

También las palabras relacionadas con “guay”, “música pop” eran un código secreto que ente los adolescentes generaba aceptación a las drogas.

Pero sigamos alucinando leyendo “Los Secretos del Club Bildemberg”, los antecesores a los Beatles en esta “ingeniería mental del Instituto Tavistock fueron Adolf Hitler en política y Frank Sinatra en la música.

También afirma el autor del libro (Estulin) que los Beatles en sus actuaciones salían colocados por una droga llamada Preludin, donde John Lennon solía sacar espuma por la boca por la cantidad de pastillas que había tomado, perdía el control en el escenario, haciendo cabriolas y gruñendo.

Su comportamiento no era precisamente “correcto”, ni dentro, ni fuera del escenario… (os remito a los ejemplos del libro).

Cuando apareció Brian Epstein es cuando los Beatles cambiaron de imagen y dejaron de ser una banda de matones de rock duro.

Poco después cuando graban su primer single con Emi dirigida por sir Joseph Lockwood, es cuando empieza la autentica historia de los Beatles y el lavado de cerebros….

Resulta que EMI (Electrical Music Industries) cuyo socio secreto era la gran RCA, hasta aquí, todo bastante normal ¿no os parece?

Pero resulta que EMI es una de las principales empresas productora de componentes electrónicos militares… ¿curioso?

Pero “además” RCA también esta relacionada con la electrónica espacial, militar y en las comunicaciones por satélite… ¿mas curioso?

Bueno pues, que el lector, después de estos datos, que rebusque, piense y opine, que ciertamente estamos demasiado acostumbrados a que los medios de comunicación nos vendan las noticias del color del político que las gobierna…

Pensemos por nosotros mismos.

 

 

Categoría: Proyectos secretos de la CIA | Vistas: 189 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar