Inicio » 2017 » Junio » 11 » Matthias Stormberger
09.45.16
Matthias Stormberger

Realmente no sabemos demasiadas cosas de este profeta bávaro, nacido el 16 de septiembre de 1753 y fallecido en Zwiesel en 1805.

Algunos afirman que Mühlhiasl y Stomberger fueron la misma persona, otros afirman que sus profecías datan del año 1830.

Lo que si sabemos de él es que supo predecir grandes acontecimientos del siglo XX, aunque la mayoría de sus escritos fueron destruidos por los nazis en el año 1934 por predecir estos, la derrota de Hitler.

A pesar de ello, han sobrevivido algunos fragmentos de sus predicciones, escritas  en alemán.

“Serán construidas barras de hierro y los monstruos de hierro ladraran en el desierto”

Sería una forma de describir las vías del tren y su locomotora, caminando sobre ellas, la primera máquina a vapor se construyo en 1774 por James Watt de Escocia.

“Vendrán carrozas sin caballos”

Claramente, Stormberger, se refiere al automóvil, que fue patentado por Karl Benz en el año 1879, 50 años después, aunque la máquina de vapor ya estaba inventada en el año 1725, por el francés Nicholas Joseph Cugnot. que construyo una máquina para el ejército francés, también Leonardo Da Vinci en el año 1400 ya proyecto algo parecido a un automóvil.

“El hombre volara por el cielo como los pájaros”

Leonardo Da Vinci dejo más de 100 diseños de máquinas voladoras, alrededor del año 1480, aunque nunca fueron construidas por él.

Los hermanos Montgolfier inventaron el primer globo de aire caliente en el año 1752, realizando su primera demostración pública el 4 de junio de 1783, pero hasta el 21 de noviembre de 1783 no se realizo el primer vuelo tripulado por humanos.

Aunque realmente hasta el año 1900, no se realizo un vuelo como describía Stormberger “como los pájaros”, con el avión de los hermanos Wright.

Stormberger, un simple pastor solitario que habitaba los bosques bávaros limítrofes con Checoslovaquia fue capaz de predecir la Primera Guerra Mundial, un siglo antes de que esta ocurriera.

“Cuando en las afueras del bosque, la ruta del hierro será terminado y el caballo de hierro se verá, una guerra empezará y durara el doble de dos años… Se lucharía con fortalezas de hierro que se moverán sin caballos…”

La Primera Guerra Mundial duro 4 años (28 de julio de 1.914-11 de noviembre de 1918).

1 de agosto de 1914 se inaugura una línea de ferrocarril entre Kalteneck y Deggendorf, bordeando el bosque que habitaba Stormberger.

El caballo de hierro era el tren.

Las fortalezas de hierro, los tanques.

“…Inmediatamente después de esta horrible guerra anterior (Primera Guerra Mundial), llegará un momento en que el dinero no tendrá ningún valor. Por 200 florines ni siquiera un pan estará disponible. El dinero se hará de hierro y el oro se convierte en algo tan valioso que, por unas monedas de oro se puede comprar una pequeña granja.”

“Dos o tres décadas, después de la primera guerra vendrá una segunda guerra, aún mas grande. Casi todas las naciones del mundo participarán. Millones de hombres morirán, sin ser soldados. El fuego caerá del cielo y gran número de ciudades serán destruidas…

La Segunda Guerra Mundial comenzó el 1 de septiembre de 1939, terminándose el 2 de septiembre de 1945, 21 años después de la Primera Guerra Mundial Hitler ataca Polonia, dando comienzo a la Segunda Guerra Mundial.

7 de diciembre de 1941, Japón ataca Pearl Harbor

6 y 9 de agosto de 1945, Estados Unidos lanza las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.

El fuego del cielo podían ser los bombardeos aéreos, como el ocurrido en la ciudad de Dresde en Sajonia (Alemania).

 

También Stormberger nos profetizó una Tercera Guerra Mundial…

“…Y después de una segunda gran guerra, una tercera conflagración universal vendrá, lo que determinara todo. Habrá armas totalmente nuevas. En un día, más hombres morirán que en todas las guerras anteriores. Las batallas se llevarán a cabo con armas artificiales, catástrofes gigantescas van a suceder. Con los ojos abiertos, las naciones del planeta a través de estas catástrofes. Ellos no sabrán lo que está sucediendo, y los que saben y dicen, serán silenciados. Todo será diferente de lo anterior, y muchos lugares de la Tierra serán un gran cementerio. La tercera guerra será el final de muchas naciones. Ustedes, mis hijos, no experimentará el mayor daño, usted, mis nietos, no lo harán también lo experimentaran, pero la población de tercera, que fácilmente lo experimentan”.

La población de tercera generación a la que parece referirse Stormberger, pertenecería a los años 1990-2030.

¿Errara Stormberger y la Tercera Guerra Mundial no se desatara?

¿Se desatara la Tercera Guerra Mundial y dejaremos el planeta como un colador?

Desgraciadamente, tiene más posibilidades de acertar, esperemos que esté equivocado recordando a nuestros políticos que la semilla de esa gran guerra está ahí, que tengan cuidado y no la siembren…

¿Serán capaces de ello?

Categoría: Biografias | Vistas: 455 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar