Inicio » 2016 » Febrero » 29 » Secreto
08.49.39
Secreto

En esta ocasión escribiré sobre el “secreto”.

Se trata de una simple palabra, que por el hecho de ser la “etiqueta” que reserva ciertos datos, a sólo algunas personas por el motivo que sea, suele llamar a un sentimiento de las personas que lo desconocen, “la curiosidad”.

En el secreto sobre una determinada cosa, se concentran las etiquetas de confidencialidad y privacidad.

Desde mi punto de vista el secreto mejor guardado es el secreto jamás contado, aunque esto no es posible en algunas situaciones,  según Willian Penn, es sabio no hablar de un secreto y honesto no mencionarlo siquiera.

Los diversos estados y empresas suelen tener documentos clasificados (información sensible), que solo esta permitido a acceder a ellos solo a unas determinadas personas muy concretas.

Los diversos estados, tienen muchos secretos, por tener, tienen hasta espías, (una especie de policías que suelen estar haciendo equilibrios en la línea que separa la ley de la ilegalidad).

Opino que los estados tienen demasiados secretos, demasiados chanchullos donde la legalidad que nos exigen respetar, los todopoderosos estados se la saltan, por el “bien de la nación”.

Las empresas, diversos grupos, corporaciones sin animo lucro, sociedades secretas etc. también tienen sus secretos, pasando por formulas magistrales, cosas que están desarrollando y cosas seguramente mucho mas oscuras…

También entre empresas, grupos y corporaciones, existe lo que podríamos decir el espionaje industrial como en los estados.

También hay secretos impuestos por ley, para defender la intimidad de las personas (aunque en este mundo informatizado cada día que pasa tenemos menos intimidad).

Categoría: Psicologia | Vistas: 479 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar