Inicio » 2016 » Junio » 14 » Eisenhower y los grises
07.59.30
Eisenhower y los grises

Hoy nos sumergiremos en el fantástico mundo de la ufología.

Probablemente, el principio del tema de hoy, tenga sus inicios en el “Incidente Roswell.”

En el año 1.947 fue cuando sucedió el Incidente Roswell, donde unos nos hablan de un globo y otros de un OVNI, donde algunos cuentan que fueron recuperados varios extraterrestres muertos y uno vivo, al vivo se le dio en nombre de EBE (entidad biológica extraterrestre), que vivió hasta el año 1.952, pereciendo a causa de una enfermedad desconocida.

A principios del año 1.952, para salvar a EVE y ganarse el favor de los alienígenas, Estados Unidos comenzó a emitir una señal de ayuda por el espacio.

También en el año 1.952, Harry S. Truman creó la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), con la misión de descifrar el idioma de los extraterrestres y poder comunicarse con ellos.

En primer lugar conoceremos a esos seres que son llamados “grises.”

Los “grises” son descritos como unos seres de forma similar a los humanos, aunque su altura, oscila entre los 120 cm y los 150 cm.

El color de la piel de estos seres oscila entre en azul grisáceo y el verde grisáceo.

Los brazos de los grises son más largos que los de los humanos, sus manos cuando caminan llegan hasta la altura de sus rodillas.

Poseen unos grandes ojos de forma almendrada y orejas muy pequeñas.

Su cabeza es grande y sin pelo.

Normalmente no van vestidos, aunque en ocasiones se les ha descrito llevando una especie de traje de buceador.

También, al parecer, estos seres no poseen aparato reproductor.

Una vez sabemos que son los grises, comenzamos a desarrollar el artículo de hoy.

En el año 1.953, comenzaron a observarse unas curiosas naves sobrevolar los cielos de los Estados Unidos, lo cual llamó la atención del gobierno, presidido en esos tiempos por Eisenhower.

Eisenhower creía en la existencia de vida en otros planetas, que en esos años el tema andaba en la boca de muchos a causa del “Incidente Roswell.”

Según cuentan, Eisenhower se reunió con los grises y con otros extraterrestres, los nórdicos (unos extraterrestres con una altura de entre 185 cm y 200 cm con aspecto físico similar a los nórdicos o escandinavos europeos).

La versión más conocida, nos cuenta que en la base aérea de Holloman, se firmó el tratado entre Eisenhower y los extraterrestres el 20 de febrero de 1.954, aunque otras versiones, nos dicen que el 20 de febrero fue la primera de varias reuniones y que el tratado no se firmó hasta el año 1.955.

Según otras fuentes el 20 de febrero de 1.954, los nórdicos se reúnen con Eisenhower en la Base Aérea de Edwards, ofreciendo a los Estados Unidos deshacerse de los grises, a cambio de que Eisenhower se deshaga de las armas nucleares y abandone la carrera armamentística, sin llegar a ningún acuerdo con los nórdicos.

 En algún momento, entre febrero y diciembre del año 1.954, se reúnen los grises con Eisenhower y firman un tratado secreto.

Según el investigador en temas extraterrestres, Art Campbell, sitúa el encuentro de Eisenhower en el 11 de febrero del año 1.955, en la base aérea de Holloman, subiendo el propio Eisenhower a la nave extraterrestre durante unos 45 minutos, mientras otro OVNI sobrevolaba la base.

Según el geólogo Philip Schneider, el tratado recibió el nombre “Tratado de Greada,” por el que se acordó que los extraterrestres podrían experimentar con unas vacas y experimentar unos implantes en unos pocos humanos.

La contraprestación era el intercambio de tecnología a cambio de unas pocas abducciones limitadas y controladas.

Estas abducciones tenían la finalidad de estudiar las semejanzas y diferencias entre grises y humanos, para valorar la posibilidad de que los grises habitaran la Tierra si su planeta tenía problemas, problemas que al parecer ya estaban comenzando.

Los grises a su vez estarían controlados por los miembros del “Majestic 12,” grupo de científicos y militares, creado en el año 1.947 por el presidente Harry S. Truman.

Los nórdicos advirtieron, que los grises no eran de fiar y que no se pactase con ellos, pero Estados Unidos, prefirió pactar con los grises que estaban dispuestos a compartir tecnología a cambio de realizar unas cuantas abducciones y los nórdicos afirmaban que no estábamos preparados para recibir esa tecnología y que se debían abandonar las investigaciones nucleares, puesto que a causa de las armas nucleares podríamos llegar a destruir nuestro propio planeta.

Como afirmaron los nórdicos, los grises no respetaron el convenio y abdujeron sin límite de número, de tiempo, ni del tipo de pruebas a realizar.

Pero realmente “opino que” si los nórdicos querían librarnos de los grises que eran malos y tenían tecnología mucho más avanzada que nosotros, se supone que los nórdicos estarían más avanzados que los grises.

Si ambos tenían más tecnología que nosotros ¿para que necesitaban pactar?

Categoría: Curiosidades | Vistas: 469 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar