Inicio » 2015 » Diciembre » 4 » El ojo del destino
08.44.29
El ojo del destino

Para entrar en materia sobre el Ojo del Destino, quizás mejor  conocer una sociedad secreta, “Los Illuminati.”

El fundador de los Illuminati fue Adam Weishaupt, el cual fundó en el año 1.776, con la misión de crear un Nuevo Orden Mundial, un mundo en el que existiría una sola moneda y una sola religión, siendo este el precursor del anarquismo y del comunismo.

El mochuelo de Minerva (diosa romana de la sabiduría) es la imagen que representa a los Illuminati.

También sería interesante conocer quién es Horus.

Osiris (dios del aire y de la tierra), fue el padre de Horus, el cual fue asesinado por otro hijo suyo, Set.

Horus lucho encarnizadamente contra Set, para vengar a su padre Osiris, luchas en las cuales Horus perdió su ojo izquierdo.

Tot, sustituyo el ojo perdido de Horus por Udyat, lo cual permitió a Horus recuperar la vista, siendo Udyat un ojo especial con cualidades mágicas.

Udyat se hizo muy popular en Egipto, considerándose un potentísimo amuleto, el cual potenciaba la vista, reducía los efectos del mal de ojo y protegía a los muertos.

Udyat, también era un talismán de simbolizaba la salud, la prosperidad, la indestructividad del cuerpo y hasta la reencarnación.

Actualmente se utiliza el Udyat como amuleto en diversas religiones.

El principal símbolo de los Illuminati es el Ojo de Horus (Ojo de Dios).

El Ojo de Horus, en el símbolo de los Illuminati, representa entidades celestiales, las cuales desde la oscuridad, se alimentan de nuestro dolor y miedo, gobernando todo y a todos, utilizando caciques (millonarios, reyes y presidentes) y grandes compañías.

Bajo el Ojo de Horus, tenemos situada una pirámide sin terminarse, sobre la cual esta vigilante el Ojo de Horus.

Dicha pirámide representa los diferentes niveles de la sociedad y la ignorancia sobre lo celestial.

La base de la pirámide inacabada, representa al pueblo ignorante que jamás conocerá la verdad, ni tendrá libertad, pero sí que su esfuerzo aguanta las partes superiores de la pirámide, las cuales representan, reyes, políticos, grandes empresas, ricos y las sociedades secretas Illuminati.

William Barton, un artista de Filadelfia, en el año 1.782 es designado por el Congreso de los Estados Unidos, para que diseñara un sello nacional para que representara a Estados Unidos.

Barton, propuso para el sello una pirámide inacabada de 13 capas con un ojo sobre la pirámide (Ojo de la Providencia).

También, los billetes de 1 dólar americano, tienen en una de sus caras la imagen de la pirámide inacabada y sobre ella… el Ojo de Horus…

Categoría: Economia | Vistas: 449 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar