Inicio » 2017 » Abril » 3 » El sueldo del blogero
07.25.03
El sueldo del blogero

Hoy, sin problemas, es un día borde, a pesar de que el Ibex sube (miseria), pero sube, estoy escribiendo mi articulo diario, aunque realmente no me apetece, pero no se por qué motivo me he decidido a escribirlo.

No tengo claro sobre que escribiros hoy… como siempre tengo mogollón de temas en el tintero (muchos interesantísimos, desde mi particular punto de vista).

Realmente,  alucino viendo el tipo de periodismo que realiza “JL” en “Mundo Desconocido”, se trata de un tipo de periodismo alternativo, un periodismo que cuenta lo que el mundo (ese mundo que cobra por escribir) no nos cuenta, realmente no se si “JL” cobra por hacer sus fantásticos videos o no, realmente no me importa a mi, lo que me importa es ver su trabajo.

Su trabajo lo veo bastante currado y documentado, que en ocasiones no comparto sus opiniones, también es cierto, pero de veras ante sus videos me quito el sombrero y os aconsejo verlos y que vosotros opinéis.

Hablando (escribiendo) de opinar, el sueldo del bloguero es la opinión de sus lectores, y ahí si que os pataleo y os pido (con las orejas gachas) que compartáis vuestra opinión conmigo con los lectores, se que tengo muchos lectores, veo las entradas, pero caramba tenéis miedo a borrar las letras de vuestro teclado…

Caramba, tenéis un mundo en vuestros dedos, podéis comunicaros con quien os escribe y os “vende” sus ideas, entonces ¿porqué no opináis y defendéis vuestras ideas?

Sé que estamos acostumbrados a leer y tragarnos lo que leemos sin tener una mirada critica, gran error que hemos de remediar.

Por lo que termino de afirmar me encanta el tipo de periodismo de J.L. de él tengo mucho que aprender yo, aunque por mucho que aprenda dudo que jamás llegue a su altura.

Ciertamente este espacio empezó escribiendo exclusivamente de temas bursátiles, mas tarde me abrí un poco al humor con algún chiste, después empecé a colgar alguna receta de cocina y de esos principios solo han sobrevivido las recetas de cocina.

Realmente no se por qué las recetas de cocina sobreviven, opino que es por el motivo de que me apetece ponerlas, realmente esta visto que si escribo sobre la mente tengo 3 o 4 veces mas visitas que si pongo recetas, si escribo sobre economía, ni idea, no lo tengo controlado, realmente no escribo por visitas, escribo por la sencilla razón que me gusta escribir.

Recuerdo que por tontería abrí mi web “Cosas de Jorge” pensando que seria un imposible las 1000 visitas en toda la vida de la web….

Una web particular, sin darle publicidad, sin buscar que te visiten… cuando al poco tiempo de tenerla abierta vi que me habían visitado mas de 5.000 personas alucine…

De hecho si no recuerdo mal escribí un post celebrándolo…

En estos momentosi 510.900 almas han dado un clic en su ratón para entrar en esa web que no valora ni quien la realizo, muchas gracias a todos esos culpables de desgastar el botón del ratón de su ordenador.

Realmente, como antes os he contado, mi sueldo, son los comentarios de los que me leéis, como esos comentarios son muy escasos me tengo que conformar viendo el numero de visitas…

Como habéis leído, hoy tengo el norte perdido, por un lado os pego la bronca por no comentar, por otro lado os digo que estoy muy contento del montón de visitas que me hacéis, por otro os hablo de la competencia (por decir algo, que mas quisiera yo ser competencia de J. L.), de Mundo desconocido…

Ciertamente hoy os escribo tan raro que ni yo mismo me entiendo, pero como no escribo para tener visitas, no escribo para decir lo inteligente que soy, simplemente escribo para compartir desde la humildad mis pensamientos… pues simplemente os comparto mis pensamientos, quien le gusten o aprenda algo de ellos, encantado y agradecido, para ello los comparto, a quien no le gusten, pues también, muchas por dedicar su tiempo a leer mis ideotas, y a los que no me han leído…

¿Para que decirles algo que no van a leer?

Categoría: Curiosidades | Vistas: 345 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar