Inicio » 2015 » Mayo » 15 » Fritz Artz Springmeier
15.39.26
Fritz Artz Springmeier

En esta ocasión conoceremos a Fritz Artz Springmeier, activista de derechas, cristiano, patriota estadounidense, escritor e investigador de las teorías conspirativas estadounidenses, el cual es uno de los más reconocidos investigadores sobre el tema de los Illuminati y la masoneria.

En sus libros denuncia un complot de las fuerzas satánicas para dominar este mundo, el cual está dominado por varias familias poderosas, las cuales, por medio del control mental obtienen la obediencia de sus miembros.

La misión de estas poderosas familias, a través de organizaciones generalmente secretas, es alcanzar un nuevo orden mundial.

El trabajo de Springmeier, ha sido fundamental para otros investigadores y escritores sobre esta temática.

Ha sido acusado de pertenecer  a la Cristian Patriot Associatión, a causa de ello y de según el propio Springmeier afirma, también acusado y condenado de falsos delitos, por los cuales se le encarcelo para silenciarle.

La Cristian Patriot Associatión (Movimiento Patriota Cristiano), consiste en un movimiento americano de comentaristas políticos y activistas, el cual promueve diversas interpretaciones de la historia y la ley, sobre el tema de que gobierno federal ha reprimido al pueblo las ideas de libertad, así como los derechos individuales adquiridos en la revolución americana.

Springmeier, asegura que muchos informantes sobre el tema de la conspiración son infiltrados, para manejar a la gente que tiene curiosidad por esta temática, por ello que personas como Alex Jones alcanzara la gloria y el éxito, sin tener el más mínimo problema por abordar estos temas, mientras que investigadores de la talla de William Cooper, Rick Clay, Karla Turner o el mismo pagasen el alto precio de la cárcel o la muerte.

Springmeier en el año 2.013, fue condenado a 9 años de cárcel por un supuesto robo a mano armada en Oregón y posesión de drogas, según la versión oficial.

En octubre de 2.010 fue puesto en libertad para pocos meses después volver a encarcelarlo.

Fritz Springmeier ha dedicado 25 años al estudio del linaje sanguíneo de los Illuminati.

Uno de sus mejores libros (The Top 13 Illuminati Bloodlines) nos cuenta como están relacionadas 13 familias Illuminati con la época de los egipcios.

Otro interesantísimo libro de Springmeier es “How the illuminati create an undetectable total mind controlate slave” (Como los illuminati lograron crear un indetectable y esclavo control mental total).

Este libro está dividido en 12 partes las cuales os resumo a continuación:

0-Introducción

1-Selección y preparación de la victima

2-Traumatización y tortura de la victima

3-El uso de drogas

4-Entendiendo lo básico acerca de la hipnosis

5-El arte del engaño. La programación del Mago de Oz

6-El uso de la electrónica y la electricidad

7-La ciencia de la estructuración

8-La ciencia de la manipulación del cuerpo y la programación

9-La ciencia de la manipulación de la mente y los métodos psicológicos de programación

10-La decima ciencia. Usando cosas espirituales para controlar a una persona

11-Controles internos

12-La ciencia de controles internos

Aquí os he puesto, uno a uno el titulo de los capítulos del libro, que cada uno de los cuales daría de si para como mínimo, escribir un post sobre él.

Si estáis interesados en este tema os recomiendo la web “Fritz Springmeier en Español”

 

Categoría: Biografias | Vistas: 535 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar