Inicio » 2017 » Diciembre » 20 » Constelación de Orión y los grises
08.28.24
Constelación de Orión y los grises

En el día de hoy, realizaremos un viaje virtual para conocer toda una constelación, la constelación de Orión (el Cazador), aunque realmente el tema de este artículo no es conocer una constelación, como introducción al post es interesante conocerla.

La constelación de Orión es una de las constelaciones más conocidas, puesto que sus estrellas son muy brillantes y son visibles (según la época del año), tanto desde el hemisferio norte, como del hemisferio sur.

Según la mitología griega; Orión era un gigante que nació de los orígenes de Zeus, Poseidón y Hermes.

Estos tres dioses visitaron a Hirieo, una anciano que deseaba tener hijos, pero no podía tenerlos, los dioses en agradecimiento a la hospitalidad de Hirieo, orinaron la piel del buey que se habían comido, diciendo al anciano que enterrara la piel del buey y a los nueve meses obtendría su deseado hijo.

Pasados esos nueve meses, nació un niño que se llamó Orión, en recuerdo a los orines que lo crearon.´

Otra leyenda griega, cuenta que Orión violó a la hija de Enopión, que se llamaba Mérope, a causa de lo cual, en venganza, Enopión dejo ciego a Orión.

Helios retorno la vista a Orión, tras lo cual este se convirtió en compañero de caza de Artemisa y Leto.

Orión prometió matar a todo animal viviente que poblara la tierra, por lo cual Gea, se enfadó con Orión, haciendo nacer un gran escorpión que picaría a Orión y lo mataría.

También existe una tradición, que cuenta que Artemisa se enamoró de Orión, despertando los celos de Apolo, el hermano gemelo de Artemisa.

Apolo aposto con su hermana Artemisa, que esta no sería capaz de clavar una flecha a un lejano animal que se veía en la lejanía, Artemisa lanzó su flecha y dio en el blanco, al ir a recoger su presa, descubrió que había matado a su amado, fue tal el dolor de Artemisa que esta decidió colocar a Orión en el cielo.

Otra historia, cuenta que Orión acosaba a las Pléyades, las cuales eran hijas del titán Atlas, colocándolas Zeus en el cielo, aun parece que Orión sigue persiguiendo a las Pléyades en el cielo.

Pero en este artículo vamos a tratar  de ciertas razas extraterrestres que provienen del sistema estelar Zeta Reticulum (constelación austral) y de la Constelación de Orión.

Nos referimos, en primer lugar a unos extraterrestres conocidos como grises pequeños, los cuales aparecen en muchas investigaciones sobre abducciones, así como tambien aparecen en informes sobre OVNIS estrellados.

Phillip Corso, teniente coronel estadounidense, el cual dirigió el Escritorio de Tecnología Extranjera en el Departamento de Investigaciones y Desarrollo del Ejército, es un militar que en sus memorias afirma que el cuerpo de un gris fue recuperado del “Incidente Roswell” (1947), la descripción de este gris es que poseía una altura de alrededor de 120 centímetros, unos enormes ojos con forma de almendra, torso delgado y afilados brazos y piernas.

Phillip Corso, también afirmo que los grises estuvieron involucrados en acuerdos con la administración de Eisenhower, donde los grises obtenían el permiso del gobierno estadounidense para abducir civiles y expandir su programa biológico.

Travis Walton, empleado forestal en Arizona, que sufrió una abducción durante cinco días, por parte de los grises, afirma que estos eran pequeños, median menos de 150 centímetros, sus cabezas no tenían pelo y poseían forma abovedada, con ojos espeluznantes.

También existe otra raza de grises, los grises altos.

Robert Dean, Sargento Mayor de Comando del ejército de los Estados Unidos, nos describe a los grises altos como unos humanoides, con una altura comprendida entre los 2 y 3 metros de altura, muy blancos y desprovistos de pelo.

El Dr. Arthur Horn, afirma que estos grises provienen de la Constelación de Orión y son supervisores de los grises pequeños, los grises altos son los encargados de negociar con los jefes de los gobiernos terrestres, mientras que los grises pequeños eran mercenarios de los grises altos.

William Cooper, consejero de la Inteligencia Naval, afirma que existen documentos clasificados, donde se demuestra que los grises altos negociaron con la administración Eisenhower, acuerdos que fueron sellados en una serie de reuniones que comenzaron en el año 1954.

En la base Holloman de la Fuerza Aérea situada en Nuevo México se han producido toda una serie de reuniones y se ha alcanzado diversos acuerdos.

Los grises afirmaban que procedían del planeta Betelgeuse situado en la Constelación de Orión y que su planeta se estaba muriendo.

Fuente:

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_zzzzzzzf_1.htm

Categoría: Parapsicologia | Vistas: 367 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar